UNIDAD QUIRURGICA Y CUIDADOS INTENSIVOS

Se encuentran en la 2da. Planta del Centro.   Contamos con 4 quirófanos totalmente equipados (aspiradores, máquinas de anestesia con sus monitores, modernas mesas quirúrgicas, torre de laparoscopia, Brazo en C, autoclaves, y un moderno y seguro sistema de esterilización), Intercomunicación rápida y segura a la Unidad de Terapia Intensiva, al Laboratorio Clínico y al Departamento de Imágenes Radiológicas.

Además cuenta con  un cuerpo de Cirujanos en todas las ramas que garantizan la realización de procedimientos quirúrgicos con el mínimo de riesgos.

Nuestra Unidad de Cuidados Intensivos para adultos y pediátrico cuenta con un equipamiento de última generación que garantiza el esfuerzo en la atención a pacientes en estado crítico; entre ellos: Ventiladores para adultos y pediátricos, monitores de soporte de vida de alta tecnología, Bombas de Infusión, Aspiradores, desfibriladores, cunas térmicas, incubadoras. Tomas de oxígeno y gases. Y un equipo de colaboradores encabezado por un intensivista, más un cuerpo de enfermeras entrenadas para prestar atención a este tipo de paciente de condiciones de salud extremadamente delicadas.