Departamento de Imágenes

Nuestro departamento de Imágenes diagnósticas pone a su servicio equipos de última tecnología que permiten presentar acertados diagnósticos en diversas patologías.  Cuenta con un grupo de profesionales altamente calificados y certificados, con extensa experiencia en el diagnóstico radiológico y terapéutico.

Ultrasonido diagnostico general y especializado de pequeñas partes: Musculo esquelético, región inguinal, pared abdominal, cuello y procedimientos mínimamente invasivos (angiografías, drenajes de colecciones, y toma de biopsia), entre otras,

Tomografía Computarizada con equipo multidetector de 16 cortes, con posibilidad de reconstrucción tridimensional de vías digestivas y vasculares.

Mamografías y Biopsias de Mamas empleando rayos x de baja potencia para visualizar los tejidos mamarios y cualquier anomalía que se presente en ellos.

Realización, procesamiento e interpretación de las imágenes obtenidas en base a requerimientos específicos, usando métodos para garantizar resultados confiables.

 

Nuestro Horario regular es de 7:00 AM a 7:00 PM, y las 24 horas por el área de Emergencias.